Nueva oferta de navegación portátil con ViaMichelin

Empresas

Riqueza de servicios, contenidos y portabilidad son las claves del nuevo ViaMichelin Navigation X-950T que cuenta ya con información de tráfico en tiempo real.

Igual de compacto, ligero y efectivo que su exitoso antecesor el X-930, el nuevo Navigation X-950T integra, como novedad importante, un receptor FM capaz de recibir la información de tráfico en tiempo real, de forma que el conductor que esté siendo guiado a su destino pueda saber las condiciones de circulación, atascos, imprevistos en la carretera, etc. El servicio está codificado en formato TMC (canal de mensajes de tráfico) y se difunde a través de RDS (Sistema de Radiodifusión de Datos) por ondas FM que ofrece una gran cobertura en España y Europa y permite al conductor recibir la información en su idioma original, independientemente del país donde esté.

Fácil de usar y de instalar y con una interfaz totalmente renovada, el 950T incorpora otras novedades importantes y muy útiles: la selección de hoteles y restaurantes de La Guía Michelin, la información turística de La Guía Verde Michelin y la selección de POIs (puntos de interés) prácticos de ViaMichelin (para indicar ocio, talleres, aparcamientos, etc.). La gama de productos, que estarán disponibles a finales de mayo, partirá de los 400 euros hasta llegar a los 599 euros.

El mercado de la navegación, según Canalys, ha experimentado un crecimiento anual en 2005 de un 178 por ciento (se vendieron 7 millones de soluciones de navegación el pasado año) y las previsiones apuntan a que las ventas seguirán aumentando, pudiendo llegar este año a los 11,4 millones de unidades vendidas dada la demanda y el interés de los usuarios por tener un dispositivo de navegación asistida. ViaMichelin asegura su presencia en este mercado con sus soluciones innovadoras.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor