Nueva oferta de navegación portátil con ViaMichelin

Empresas

Riqueza de servicios, contenidos y portabilidad son las claves del nuevo ViaMichelin Navigation X-950T que cuenta ya con información de tráfico en tiempo real.

Igual de compacto, ligero y efectivo que su exitoso antecesor el X-930, el nuevo Navigation X-950T integra, como novedad importante, un receptor FM capaz de recibir la información de tráfico en tiempo real, de forma que el conductor que esté siendo guiado a su destino pueda saber las condiciones de circulación, atascos, imprevistos en la carretera, etc. El servicio está codificado en formato TMC (canal de mensajes de tráfico) y se difunde a través de RDS (Sistema de Radiodifusión de Datos) por ondas FM que ofrece una gran cobertura en España y Europa y permite al conductor recibir la información en su idioma original, independientemente del país donde esté.

Fácil de usar y de instalar y con una interfaz totalmente renovada, el 950T incorpora otras novedades importantes y muy útiles: la selección de hoteles y restaurantes de La Guía Michelin, la información turística de La Guía Verde Michelin y la selección de POIs (puntos de interés) prácticos de ViaMichelin (para indicar ocio, talleres, aparcamientos, etc.). La gama de productos, que estarán disponibles a finales de mayo, partirá de los 400 euros hasta llegar a los 599 euros.

El mercado de la navegación, según Canalys, ha experimentado un crecimiento anual en 2005 de un 178 por ciento (se vendieron 7 millones de soluciones de navegación el pasado año) y las previsiones apuntan a que las ventas seguirán aumentando, pudiendo llegar este año a los 11,4 millones de unidades vendidas dada la demanda y el interés de los usuarios por tener un dispositivo de navegación asistida. ViaMichelin asegura su presencia en este mercado con sus soluciones innovadoras.