Nueva PlayStation 3 Slim: nueva capacidad, nuevo color

Empresas
0 0

¡Nuevas PlayStation 3! Si Microsoft mejoraba sus Xbox 360, Sony no iba a quedarse atrás. Van a sacar versiones con discos duros de más capacidad y un nuevo color para la PS3 Slim. Como viene siendo la costumbre, estarán disponibles en Japón antes que en ningún otro sitio. El resto de mortales tendrán que esperar más (Japón, ¿a qué esperas para conquistar el mundo?). Descubre los detalles después de dar un salto.

En el país nipón, la PS3 dejará de estar disponible en sus versiones de 120 y 250 GB, para ser sustituidas por las nuevas: 160 y 320 GB. ¿Cuándo, cuándo, cuándo? El 29 de Julio en Japón. Aquí o en el continente americano, ni idea. Por desgracia, no hay detalles de las fechas de expansión hacia el resto del mundo. Pero no tardarán en dar la noticia, estaremos atentos.

Por otra parte estará disponible un nuevo color, “blanco clásico“. Como no soy esquimal (creo), supongo que es blanco estilo Wii. ¿Dónde vamos a llegar? La PS3 Slim blanca y la Wii negra. Algo ha dejado de funcionar en el mundo… En cuanto al precio, el modelo de 160 GB estará aproximadamente por 275 euros, mientras que el de 320 GB lo tendremos a euro el giga: 320 euros.

Parece que esta generación de consolas dura, y dura, y dura… —Javier G. Pereda [Kotaku]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor