Nueva regrabadora multiformato de Artec

Workspace

Distribuida por Speed 2, la nueva regrabadora es capaz de reproducir y grabar CD's y DVD's a gran velocidad.

Al ser multiformato, permite grabar y reproducir tanto CDs como DVDs, con la ventaja de que también permite hacer regrabaciones sobre los soportes estándar CD-RW, DVD+RW y DVD-RW.

Sin embargo, la mayor novedad que presenta es su alta velocidad tanto en grabación/regrabación como en reproducción. Con discos DVD+RW alcanza los 12x de velocidad tanto en lectura como en grabación y los 4x en regrabación, para los DVD-RW ofrece una velocidad de grabación de 8X, una velocidad de reescritura de 4X y una velocidad de lectura de 12x. Finalmente, con los CD-RW alcanza los 40X para grabación y lectura, y los 24X para la regrabación.

Para optimizar su rendimiento, esta regrabadora multimedia incorpora, además, algunas de las últimas y más avanzadas tecnologías, como el sistema VARS (Vibration Acoustic Reduction System ), que es capaz de reducir el ruido producido por la vibración de la unidad. También cuenta con un mejor desarrollo técnico de la bandeja, la cual incorpora tecnología Air Flotation para reducir la temperatura.

Especificaciones técnicas:

– Interfaz: E-IDE/ATAPI.

– Modos IDE soportados: modos PIO 0/1/2/3/4; modos DMA 0/1/2; modos UDMA 0/1/2.

– Tamaño de búfer: 2 Mb.

– Modos de escritura: (DVD) DVD Datos y vídeo / (CD) una pista, un disco, multi-sesión, por paquetes (paquetes fijos y variables), CD Audio Digital, sobre-escritura directa en CD-RW, simulación de escritura.

– Tamaño de disco: [DVD] 120 mm / [CD] 80 y 120 mm.

– Formatos de disco: DVD: DVD Vídeo, DVD-5, DVD-9, DVD-10, DVD-18, DVD+RW 4.7GB, DVD+R 4.7GB, DVD-RW 4.7GB (sesión cerrada), DVD-R 4.7GB / CD: CD-DA, CD-ROM XA (m1, m2f1/m2f2), CD-R, CD-RW, Bootable CD, foto-CD (sencillo y multi-sesión), Vídeo CD, Súper Vídeo CD, CD-Extra, modo mixto – CD, CD-Texto, CD-Gráficos.

– Requisitos de energía: DC 5 V±5%, DC 12 V±10%

– Dimensiones: (ancho x alto x profundo) 146 X 42 X 171 mm

– Peso: 1.0 Kg