Nueva sintonizadora de TerraTec

Empresas

La Cinergy S USB de TerraTec es sintonizadora y receptora USB Satélite por 99 euros.

Todo lo que se necesita para disfrutar de la TV digital en portátil u ordenador es un receptor de señal satélite. Con la nueva Cinergy S USB de TerraTec Electronic, que recibe y sintoniza la señal satélite, los usuarios tendrán a su alcance innumerables canales de televisión y radio digital vía satélite (DVB-S). Para ello, simplemente deberán conectar el sintonizador USB2 al ordenador y recibir los programas con calidad de imagen digital. Con un precio de 99?, la Cinergy S USB estará disponible en las tiendas a principios de diciembre.

Pero la Cinergy S USB no sólo nos trae imágenes televisivas en color a nuestra casa. El paquete también incluye el novedoso software TerraTec Home Cinema (THC) que convierte el equipo informático en un potente grabador de vídeo con control manual o a distancia. Además, ofrece una suscripción gratuita por un año a tvtv, incluso vía Internet o WAP ? en móviles.

Dicha aplicación puede encender el ordenador y apagarlo para ahorrar energía y así evitar sorpresas desagradables al mirar la factura de la luz. Otras funciones integradas en el dispositivo son la gestión de canales favoritos, una guía electrónica de programación (EPG) y la visualización retardada (time-shifting). Y lo que es más, los usuarios podrán ejecutar todas las funciones del televisor y del videotexto a través del mando a distancia con infrarrojos de forma cómoda desde su sofá.