Nueva tarjeta sintonizadora de Hauppauge

Workspace

La firma lanza WinTV-NOVA-T-500, una tarjeta con doble sintonizador de TDT y amplia su gama de las tarjetas de Televisión Digital Terrestre.

Esta tarjeta permite ver un canal de TDT, mientras graba el otro o grabar dos programas al mismo tiempo, utilizando MPEG-2 de alta calidad y escuchar emisiones de radio en TDT de manera sencilla y totalmente gratuita: sólo tiene que conectarla a su antena de tejado, a través de su ordenador de sobremesa.

La WinTV-NOVA-T-500 incluye WingSE, una aplicación de edición de video portátil de Hauppauge. WingSE graba sus programas de TV favoritos en formato Apple iPod y Sony PSP. Podrá reproducir sus grabaciones de TDT en su reproductor de video portátil. La aplicación Wing SE viene en tres componentes: un plug-in para EPG (guía electrónica de programas) para la grabación automática de programas de TV, un plug-in para WinTV-Scheduler de Hauppauge para la programación manual de grabación y un convertidor off-line (sin necesidad de conectarse a Internet) de videos de MPEG-2 a cualquier formato compatible con Wing.

La WinTV-NOVA-T-500 ofrece bajo XP las mismas prestaciones que XP MCE con la doble sintonía y cuesta 99 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor