Nueva versión de eScan Antivirus

SeguridadVirus

eScan 10 opera con dos motores al mismo tiempo, uno de ellos el popular Kaspersky.

eScan 10 detecta los virus mediante métodos eurísticos añadiendo funcionalidades de análisis de virus en correos entrantes y salientes. Destacar que este antivirus opera con dos motores al mismo tiempo, uno de ellos el popular Kaspersky, con lo cual se garantiza que uno de los dos siempre estará al día en sus actualizaciones, según ha destacado Seguridad Cero, la empresa encargada de distribuir el producto en España.

eScan Antivirus detecta virus, troyanos, spyware, adware, rootkits, aplicaciones multimedia sospechosas, keyloggers, y otros, tanto en el correo, como en la navegación web, y mensajería instantánea (Messenger). Respecto al spam, lo suprime antes de que entre en el correo y también puede detectar sitios web que emplean phishing para cometer estafas cibernéticas, advirtiendo de ello al usuario.

Otra de las funciones del software es su capacidad apra bloquear popups de anuncios durante la navegación web, así como eliminar rastros de navegación, cookies, contraseñas mal almacenadas, y otros componentes que puedan poner en entredicho la privacidad de las comunicaciones del usuario.

eScan 10 incorpora un sistema de control parental que bloquea sitios web con temática establecida por el usuario, impidiendo el acceso de los menos. También se pueden bloquear lugares o chats donde se mantengan determinadas palabras ofensivas.

A todo ello hay que sumarle un cortafuegos (firewall), un sistema que visualiza todas las conexiones a Internet, y un sistema de control de dispositivos USB para eliminar virus en estos dispositivos y controlar que nadie nos robe la información conectándonos un pendrive.

Seguridad Cero son los únicos distribudiores de eScan (29 euros) en España, y han habilitado una descarga gratuita por un periodo de 30 días totalmente funcionable.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor