Nueva versión de Google Earth

CloudGestión Cloud

Entre los cambios destaca un renovado sistema de navegación en 3D mucho más intuitivo y suave que el de la versión anterior.

Google ha anunciado a través de uno de sus blogs el lanzamiento de una nueva versión de su popular aplicación online de mapas que incluye mejoras sustanciales con respecto a la anterior versión 4.0.

La más espectacular de estas mejoras es sin duda el trabajo hecho por el equipo de desarrollo de Google Earth con el renovado sistema de navegación en 3D. Ahora podemos movernos con más suavidad y de una forma más intuitiva, por la recreación tridimensional de las calles de todas las ciudades del mundo, que también ha sido mejorada aunque solo en Estados Unidos. Puede verse en este vídeo:

Además de esto, la nueva versión 4.3 incorpora una opción para controlar la situación del sol alrededor de la tierra, de forma que podemos elegir el momento del día en la zona del planeta que consultamos.

También se han integrado aplicaciones que han tenido gran éxito como Street View, así como pequeños detalles que muchos demandaban, como que pudiera leerse la información con la fecha en la que han sido tomadas las imágenes de Google Earth.