Nueva versión de Paint Shop Pro

Workspace

Corel anunció hoy la salida al mercado de Paint Shop Pro Photo XI, una nueva versión del software de edición de imágenes digitales.

Paint Shop Pro Photo XI comprende un conjunto de herramientas completo de fotografía digital que permite a los usuarios editar, gestionar y compartir sus fotos, así como crear impresionantes proyectos. Ofrece una gama de nuevas y versátiles funciones y mejoras que responden a las necesidades de nuevos usuarios, aficionados a la fotografía y fotógrafos profesionales. Por su parte, los usuarios en entornos empresariales, verán como Corel Paint Shop Pro Photo XI es la solución ideal para retocar o mejorar las fotos que utilizan en material corporativo; por ejemplo, en presentaciones, documentación técnica, material de marketing y correo electrónico.

Corel Paint Shop Pro Photo XI es la única solución de edición digital de imágenes que ofrece respuesta a las necesidades de toda la diversa gama de usuarios de cámaras digitales. Más fácil de usar y aprender que otros programas similares, permite a los nuevos usuarios corregir sus fotos en un simple paso y obtener espectaculares resultados al instante. Además, permite a los aficionados a la fotografía crear deslumbrantes proyectos con sus fotos y dominar los aspectos básicos de la edición de imágenes, al mismo tiempo que van conociendo técnicas de edición más avanzadas. También ofrece a los fotógrafos profesionales una completa gama de herramientas de edición de imágenes avanzada, que proporciona un control sin precedente a la hora de editar sus imágenes; todo ello, a un precio mucho más asequible que otros productos similares.

Esta versión también ofrece nuevas funciones que son exclusivas; por ejemplo, la herramienta Cambiar color, la Máquina del tiempo y el Organizador de fotos integrado. La nueva herramienta Cambiar color permite cambiar el color de un objeto o de un área de la foto, por ejemplo, ropa, objetos pintados o alfombras, con todo realismo, en tan solo unos pocos pasos. El resultado del cambio de color es increíblemente realista y natural porque la herramienta detecta y analiza variaciones en brillo debidas a iluminación real y vuelve a aplicar iluminación al nuevo color para producir un efecto altamente realista. La Máquina del tiempo permite ver una foto como si hubiera sido tomada en otra época; desde los locos años veinte, a los acelerados años sesenta, entre otros. Reproduce el proceso en el que se revelaban las fotos en distintas etapas de la fotografía para conseguir un efecto auténticamente realista. Además, el Organizador de fotos integrado es un innovador centro de gestión de fotografías, personalizadle, práctico y completo que localiza fotos en cuestión de segundos. El Organizador de fotos está integrado en Corel Paint Shop Pro Photo XI, lo cual garantiza un entorno de trabajo completo y sencillo, en el cual el usuario no tendrá necesidad de cambiar de aplicaciones para realizar tareas de edición o de organización.

Precio y disponibilidad Al precio de 85? + IVA, por la versión completa empaquetada, y 60? + IVA, por la versión de actualización, Corel Paint Shop Pro Photo XI está inmediatamente disponible a través de www.corel.es y en las próximas semanas estará a la venta a través de todos los distribuidores globales de Corel.