Nueva versión de Power Translator

Workspace

Avanquest presenta la versión 11 en castellano desarrollada en EEUU por LEC que traduce instantáneamente párrafos enteros y secciones de texto de casi cualquier sitio.

En esta versión de Power Translator Personal 11 aparecen como novedades la compatibilidad con Vista; una tecnología de traducción aún más precisa; integración con Internet Explorer y Firefox; una interfaz más rápida e intuitiva; traducción de más de 200 expresiones idiomáticas y un aumento del número de vocablos de los Diccionarios Generales inglés-español, español-inglés con más de 238.000 palabras.

Las nuevas funcionalidades incluyen una barra de traducción que permite acceder a las diferentes aplicaciones de Power Translator; LogoTrans, que se utiliza para traducir texto de manera interactiva; MirrorTrans, que permite traducir páginas Web, correo electrónico y otros elementos; Transit, que se utiliza para traducir términos de búsqueda, mensajes y conversaciones; y total integración con Internet Explorer y Firefox para una traducción directa y rápida.

Además, esta versión de Power Translator Personal 11 incluye una suscripción gratuita durante 1 mes a “Translate DotNet”, servicio de traducción vía Internet en más de 200 pares de idiomas: Polaco, Ucraniano, Árabe, Hebreo, Persa, Japonés, Chino, Coreano, etc.

El PVP recomendado de Power Translator Personal 11 en Castellano es de 49,95 ? IVA incluido. Power Translator Personal 11 estará disponible en abril en el mercado español.