Nueva versión de WordPerfect Office

Workspace

Corel anuncia las nuevas versiones en español y portugués de Corel WordPerfect Office X3, la solución alternativa a Microsoft Office, líder en todo el mundo.

Corel WordPerfect Office X3 es una solución de ofimática en el mundo capaz de importar y exportar documentos creados con su procesador de textos y exportar hojas de cálculo y presentaciones al formato PDF.

La edición estándar comprende WordPerfect X3, para el procesamiento de textos; la aplicación de hojas de cálculo, Quattro Pro X3; y Presentations X3, para la creación de presentaciones multimedia. Esta edición también incluye el nuevo programa de gráficos y edición de imágenes, Presentations Graphics X3, todo ello a un precio netamente inferior al de Microsoft Office.

Tiene la nueva función de Importar PDF y Publicar como PDF desde todas las aplicaciones. WordPerfect X3 permite importar documentos PDF, facilitando el uso y reciclaje de texto y gráficos guardados en este formato. La función Publicar como PDF, disponible ahora en todas las aplicaciones, permite a los usuarios convertir documentos, hojas de cálculo y presentaciones en archivos PDF, sin necesidad de usar otro software, lo cual facilita y hace más económico el intercambio de información en este formato.

Permite guardar sin metadatos, una función imprescindible cuando se trata de información confidencial. WordPerfect X3 facilita la eliminación de datos privados o confidenciales que se incorporan automáticamente a documentos creados con aplicaciones de ofimática.

Posee recursos en línea y Búsqueda Yahoo! Con esta función el usuario podrá disfrutar de integración Web mejorada, tendrá la posibilidad de acceder a recursos en línea, tanto de Corel como de Yahoo! y podrá realizar búsquedas rápidas en Web directamente desde WordPerfect X3.

Entre las nuevas funciones de formato destacan las mejoras en el asistente PerfectExpert, con nuevas plantillas y sugerencias prácticas; desarrollo de la función Contar palabras; nuevo Administrador de espacio de trabajo; perfeccionamiento de la función Pegar sin formato; nueva opción que permite ver e imprimir documentos desde un navegador Web; herramientas renovadas para crear diagrama e informes.

Las nuevas propiedades y características de esta versión complementan a las funciones ya clásicas utilizadas por los usuarios, como por ejemplo, previsualización en tiempo real, barras de herramientas contextuales y asistentes basados en tareas, convirtiendo a Corel WordPerfect Office X3 en la versión más fácil de utilizar a día de hoy.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor