Nueva York tiene el cielo lleno de gente que vuela

Empresas

Si hay una ciudad en la que parece que ya nada pueda sorprender esa es Nueva York. Incluso ver  un hombre volando. O varios, ya puestos. Pues bien, es lo que está pasando hoy en la Gran Manzana, que tiene el cielo lleno de gente que vuela, como podréis comprobar en el vídeo que os ofrecemos a continuación.

Lo más prodigioso no es que el cielo sobre Nueva York esté hoy transitado por hombres voladores, sino que estos se mueven y evolucionan sobre los rascacielos mediante control remoto.

Esto sí que sería una gran noticia para las mujeres de medio mundo, un gran avance, un mando de radiocontrol con el que poder llevarnos y traernos a su antojo y sin que podamos protestar. Pero por suerte o por desgracia aunque desde el nivel del suelo lo que vuela en las alturas parezca ser hombres lo cierto es que son tres aviones teledirigidos con forma de ser humano que sirven de marketing viral para la campaña de promoción de la película “Chronicle“.

Tres curiosos “aviones”, bien es cierto, porque  vistos de cerca no lo parecen, pero con un buen motor y algo de aerodinámica bien aplicada el hombre parece ser capaz de hacer que casi cualquier cosa vuele. A mi, no obstante, lo que más me ha gustado es el excelente plano aéreo que han conseguido con ese minihelicóptero multirotor. ¿Para cuando una mochila con uno de estos y así conseguir que un hombre pueda volar de verdad? ─[New York Observer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor