Nuevas características de 1&1 Mi Web para las pequeñas empresas

Cloud

1&1 Mi Web ofrece desde ahora acceso a una amplia galería de imágenes, más de 10.000 plantillas de diseño, agente personal y Certificado SSL.

El proveedor de alojamiento web 1&1 ha mejorado su herramienta de construcción de páginas web 1&1 Mi Web, incorporando nuevas características que responden a la creciente demanda de los usuarios y que permitirán a particulares y pequeñas empresas crear y diseñar páginas web a medida.

Para ayudar a las empresas a crear páginas web más personalizadas, ahora 1&1 Mi Web ofrece acceso integrado a una amplia galería de imágenes, con 20 millones de fotografías de alta calidad, con las que los usuarios podrán crear páginas web que reflejen el estilo de su negocio. Además, gracias a la nueva opción de búsqueda intuitiva incluida en la galería, los usuarios podrán encontrar fácilmente la imagen perfecta para su web.

1&1 Mi Web añade también más de 10.000 plantillas de diseño optimizadas para dispositivos móviles, ayudando así a los usuarios a combinar diferentes elementos de diseño de forma fácil e intuitiva. Cada plantilla se completa con una selección personalizada de más de 300 aplicaciones web. Estos módulos incrementan la funcionalidad de la herramienta al añadir contenidos y ofertas específicas para cada sector de actividad.

En el aspecto de la seguridad de los datos, la gran preocupación de las empresas y de sus clientes, 1&1 Mi Web ofrece ahora también encriptación de datos. El Certificado SSL de 1&1 es compatible con los navegadores más populares, así como con la mayoría de dispositivos móviles, para asegurar que los datos sensibles de sus clientes están protegidos. Así, los datos personales se almacenan de forma segura siguiendo el estándar de encriptación 256-bit. El Certificado SSL de 1&1 se ofrece de forma gratuita con los paquetes 1&1 Mi Web Avanzado y Premium.

Además, los clientes que busquen asesoramiento personal para desarrollar su proyecto web pueden dirigirse a un asesor personal que atenderá de forma individual cualquier duda o petición a través de una línea telefónica directa o por correo electrónico. El servicio de 1&1 Agente Personal está incluido gratuitamente con la opción 1&1 Mi Web Avanzado.

Por último, los particulares dispondrán de la oportunidad de crear páginas web personalizadas a un precio asequible. La nueva tarifa personal 1&1 Mi Web Personal se puede contratar por 0,99 euros al mes.

Por su parte, las empresas pueden elegir entre tres nuevos paquetes que ofrecen flexibilidad y escalabilidad para ajustarse a las necesidades de cada negocio. El paquete 1&1 Mi Web Básico está disponible por 4,99 euros al mes, 1&1 Mi Web Avanzado por 9,99 euros mensuales y 1&1 Mi Web Premium por 14,99 euros. Todos los paquetes empresariales incluyen un dominio web, 200 direcciones de correo electrónico, 50 GB de espacio web, tráfico de datos ilimitado, soporte 24/7 y un periodo de prueba de 30 días con reembolso del 100% garantizado.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor