Nuevas funcionalidades en los teclados Rainbow

Workspace

Rainbow presenta sus nuevos teclados multimedia, Net Keyboard, que sustituyen al anterior Internet Keyboard.

Net Keyboard presenta 13 teclas hot key para el control de funciones multimedia e Internet, ofreciendo la posibilidad, por ejemplo, de acceder al correo electrónico con sólo pulsar un botón, así como cuatro teclas de acceso a los programas favoritos de Internet. Dentro de las funciones multimedia, Net Keyboard presenta la opción de controlar música y vídeo desde el mismo teclado, evitando interrupciones durante el trabajo frente al ordenador. La tecla sleep permite dejar el ordenador en suspenso sin tener que pasar por todo el proceso de apagado, además del correspondiente ahorro de energía.

Con conector PS/2, Net Keyboard de Rainbow incluye reposamuñecas extraíble y un CD de instalación multilingüe, que permite personalizar las teclas de acceso rápido para las necesidades del usuario. Las teclas son de membrana, táctiles, con respuesta rápida y una duración de 10 millones de pulsaciones.

El nuevo modelo de Rainbow está disponible en tiendas especializadas y grandes superficies por un precio recomendado por el fabricante de 17,50 euros (IVA incluido).