Nuevas fundas para iPod Nano

Empresas

Millenium Media acaba de presentar en España un kit de fundas intercambiables para el reproductor de música iPod Nano de Apple.

Este conjunto está compuesto por tres fundas presentadas en diversas tonalidades: en tonos pasteles o en blanco y negro, que aportan un aspecto de lo más “in” al reproductor.

Además, las nuevas fundas lo protegen de arañazos, golpes, caídas y líquidos gracias al material con el que han sido elaboradas: silicona, que se ajusta al equipo como un guante. Asimismo, este material aporta un tacto aterciopelado muy agradable y un perfecto agarre ante posibles sudoraciones de las manos.

Gracias a las aberturas estratégicas de las fundas, tanto en el frontal como en el lateral superior, se puede acceder de forma directa al panel de controles del reproductor, visualizar cómodamente las canciones o las diferentes opciones del menú en pantalla y cargarlo o encenderlo sin tener que quitar la funda para ello.

Por último, se acompañan de un cómodo cordón en blanco que permite llevarlo siempre a cuestas, colgado del cuello. Se comercializan al precio de 16,90 euros.