Nuevas imágenes del Nokia 800 WP7

Empresas

Cada vez más cerca de ser una realidad, disponemos hoy de unas cuantas fotografías en alta resolución del que sería el primer móvil Nokia con Windows Phone 7, el modelo 800.

A continuación te las ofrecemos y así podrás ver también que además de ese bonito color azul hay otro en negro mate y uno más en rosa, ideal para regalárselo a tu chica.

El diseño del Nokia 800 es ciertamente deudor del Nokia N9.

Laterales curvados y extremos planos, botones integrados en la propia pantalla en la parte inferior de la misma, el 800 introduce un toque de color en el mundillo de los smartphones, habitualemente negros y brillantes.

Porque el Nokia puede ser también negro, pero con un acabado mate que le hace distinguirse de aquello a lo que la competencia nos tiene habituados (léase Motorola, HTC, Samsung, Google y Apple).

Este será el primer intento de Nokia por hacer frente a un mercado saturado de iPhones y Galaxys con una inédita combinación de hardware y software, al unir la finlandesa sus fuerzas con Microsoft en busca de ese tándem ganador que ahora parecen haber encontrado también Samsung y Android. ─[PocketNow]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor