Nuevas plataformas de aceleración de Juniper Networks

CloudComponentesServidoresWorkspace

Los nuevos dispositivos WXC proporcionan a las empresas una solución para ofrecer aplicaciones de respuesta rápida y coherente en la red de área amplia (WAN).

Los dispositivos WXC 1800, WXC 2600 y WXC 3400 son plataformas de aceleración de aplicaciones que integran las tecnologías más avanzadas de routing, conmutación y seguridad. Las nuevas plataformas utilizan un software que automatiza por completo las tareas de aprovisionamiento y gestión, que proporcionan visibilidad a la red y a las aplicaciones para ayudar a distribuirlas de la forma prevista.

Este nuevo hardware ofrece a las empresas con varias sedes una nueva forma más modular, rentable y fácil de ofrecer aplicaciones de respuesta rápida y coherente en la red de área amplia (WAN por sus siglas en inglés) para tratar de conseguir un acceso sin problemas a las aplicaciones y servicios de misión crítica. El objetivo es hacer un uso más eficiente de los recursos existentes en la WAN, para mejorar los tiempos de respuesta de las aplicaciones y proporcionar a los usuarios de las sucursales que acceden a las aplicaciones centralizadas una experiencia más parecida a la de las LAN.

Las plataformas WXC reconocen y eliminan transmisiones redundantes, acelerando el TCP y los protocolos específicos de las aplicaciones, priorizando y asignando accesos a banda ancha y garantizando un alta disponibilidad de las aplicaciones en lugares con múltiples enlaces WAN.

Las unidades de disco en placa proporcionan soporte de Network Sequence Caching, permitiendo que los dispositivos almacenen modelos de datos repetidos y puedan producir aumentos de hasta 100 veces de la capacidad efectiva de la WAN. Los nuevos dispositivos además aceleran el tráfico WAN en hasta 2 Mbps para el WXC 1800 (utilizado normalmente en sucursales pequeñas y medianas ), en hasta 8 Mbps para el WXC 2600 (usado típicamente en sucursales medianas y grandes) y hasta en 45 Mbps para el WXC 3400 (utilizado en localizaciones remotas, oficina central o centros de datos de alta velocidad).