Nuevas tarjetas de Transcend

Workspace

La firma anuncia nuevas tarjetas de alta capacidad, la SDHC de 4GB (clase 6) y la SDHC de 8GB (clase 2).

Las tarjetas SDHC (Secure Digital High-Capacity) son la nueva generación de tarjetas SD (versión 2.0) formateadas en FAT32, pueden alcanzar hasta una capacidad de 32GB. Con la tarjeta SDHC de 8GB puede guardar hasta 2.560 imágenes (6 megapíxels) y más de 120 horas de su música favorita. La SDHC de Transcend (Clase 6) se caracteriza por la alta velocidad en la transferencia de datos, perfectas para la nueva generación de dispositivos SDHC tales como las cámaras Casio Exilim Z1000/Z600/S600, Cámaras Panasonic DMC-L1, e impresoras HP A/B.

Las tarjetas de memoria SDHC libres de problemas en la transferencia y en el almacenamiento de datos, ofreciendo el mejor precio y las mejores prestaciones. Transcend produce sus tarjetas SDHC utilizando sólo chips tipo Flash NAND y componentes de calidad para asegurar que las tarjetas flash guarden sus datos durante más tiempo.

El mecanismo de protección de escritura guarda la información de manera más segura previniendo borrar accidentalmente o escribir sobre los datos importantes. Transcend analiza rigurosamente todas las tarjetas SDHC para una mayor fiabilidad y resultados antes de que las tarjetas salgan de la fábrica. Las tarjetas SDHC de 4GB y 8GB son compatibles y obtienen los mejores resultados desde cualquier dispositivo portátil Hi-Tech con ranuras para SD. Además, todas las tarjetas SDHC tiene una garantía de por vida.

Las tarjetas son compatibles con el estándar 2.0, están en versiones de 4GB y 8GB para las tarjetas SDHC (clase 2) y 4GB para las tarjetas SDHC (clase 6), tiene alta velocidad en la transferencia de datos (Clase 6), soporta Error Correcting Code (ECC) para detectar y corregir errores, y también In System Programming (ISP) para cargar firmware. La Secure Digital HC de 4GB de Clase6 cuesta 123 euros, la de 8GB de Clase2 222 euros y la Secure Digital HC de 4GB de Clase2 102 euros.