Nuevas versiones del iPod Touch y nano posiblemente para este otoño

Empresas

Esto es lo que asegura el analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, que ya ha demostrado en anteriores ocasiones que no se suele equivocar. El nuevo iPod Touch será, en su carcasa de aluminio y en su pantalla de 4″ con tecnología táctil in-cell, idéntico al iPhone 5.

Eso sí, sus componentes internos en este caso se parecerán más a los del iPhone 4S, con la excepción de que naturalmente no dispondrá de 3G ni posibilidades de usarse como teléfono móvil.

Kuo también indica que la carcasa de aluminio dispondrá de un “misterioso” agujero en la parte posterior, situado abajo y de dimensiones similares al diámetro de la cámara.

No se sabe para que valdrá pero indica que estará ahí. Sé que la gente suele adorar sus iPods pero espero que este orificio sirva para un altavoz o algo parecido, y no para acoplar algún iaccesorio para tener una relación más intima con ellos.

Sobre el posible nuevo iPod Nano no se sabe apenas nada, pero todo indica que también le ha llegado la hora de la renovación.

¿Qué opináis? ¿Habrá por fin iPods nuevos después de tanto tiempo? ¿Serán simplemente rumores sin fundamento y no sólo no habrá nuevos iPods sino que el iPhone 5 seguirá con la pantalla de 3,5″? ¿Volverá Apple a su logo inicial? [9to5mac]

Lea también :