Nueve apps imprescindibles para los millennials

AppsMovilidadSmartphones

Esta lista de aplicaciones móvil hacen más sencillo y divertido desde organizar los proyectos en el trabajo, como buscar un plan para el fin de semana o empezar una vida más sana.

La generación millennial, la primera en crecer en una sociedad digitalizada, utiliza la tecnología móvil en la mayoría de ámbitos de su vida. Están acostumbrados a hacer casi todo con el telefóno móvil: estudiar, informarse de la actualidad y opinar sobre esta, mantener el contacto con sus amigos o hacer nuevos, e incluso organizar sus viajes para luego compartirlo en las redes sociales. El 70% de esta generación utiliza dos o más aplicaciones de mensajería.

Los millennials están dejando paso a la siguiente generación en las aulas de las universidades para empezar a hacerse un hueco en el mercado laboral, muchos incluso han impulsado el emprendimiento en sus países creando empresas desde cero.

Para poder compaginar este nuevo ritmo de vida con los momentos de ocio que mejor forma que utilizando estas ocho apps pensadas para ellos.

Todoist

todoist

Calendario, proyectos, tareas pendientes… Esta app permite organizar hasta el más mínimo detalle o trabajo de la vida para que nada se olvide. Permite compartir proyectos o delegar tareas entre los compañeros y al final de la jornada repasar el análisis de productividad y mejorar para el día siguiente.

Fever

Después de una larga jornada de trabajo es importante relajarse y conocer las infinitas posibilidades de ocio que ofrecen las ciudades. Tanto si se está de viaje de trabajo u ocio o cerca de casa, Fever propone una amplia lista de fiestas, deporte, cultura, incluso planes para disfrutar con niños. Lo mejor es que permite personalizarla con los gustos de cada uno.

Circle

 

Circle (2)Las aplicaciones de pago son cada vez más populares. Circle además de práctica, tienes un diseño divertido ya que permite realizar pagos entre amigos como si de un mensaje de texto por whatsapp se tratara. Además de dinero puedes enviar gifs, fotos, emojis con hasta 20 personas a la vez.

 

 

Pixlr

No puede faltar una herramienta para crear las mejores fotos de toda la red. En esta sociedad la imagen es cada vez más importante y para destacar entre los millones de instantáneas que publica todo el mundo al día este editor ofrece efectos superposiciones, filtros y todo los necesario tener el perfil más original.

Nubico

Aunque después de una día frenético lo más sencillos es sentarse en el sofá a ver las redes sociales y las series en streaming, siempre hay algún momento de la semana en que sentarse a leer un buen libro o una revista es una gran opción. Para los que adoran leer estos días de frío con una buena manta o los que devoran libros en el transporte público, Nubico permite descargarse todos los libros y revistas por 9 euros al mes.

Curiosity

Los millennials han demostrado ser también una generación con interés por la actualidad. No solo en Twitter se pueden encontrar grandes historias, Curiosity selecciona un artículo diario de una amplia variedad de materias para que reflexionar sobre algún tema desconocido y compartirlo con los amigos.

Gopili

Realizar alguna escapada de vez en cuando también es necesario para despejar la mente después de una semana agotadora. Gopili presume de ser “el único buscador integral que permite, a través de su web y su aplicación móvil, descubrir la mejor forma de transporte entre multitud de opciones: tren, autobús, avión o coche compartido”

7 Minutes Workout 

El trabajo y el ocio están muy bien, pero para soportar este ritmo de vida el ejercicio físico es primordial. Siete minutos de workout al día son una buena manera de empezar una rutina de ejercicio sana. Esta app respaldada por Google Fit guía a los más perezosos en una sencilla serie de ejercicios.

Headspace

En la época del mindfulness no podía faltar una app para meditar. Después del trabajo y el entrenamiento relajarse con una respiración profunda ayuda no solo a la salud mental sino que mejora la forma física y la concentración.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor