Nuevo año, nuevo problema en la alarma de iOS

EmpresasMovilidadWorkspace

Las alarmas de los iPhone e iPod Touch con versiones inferiores a la 4.2.1 han dejado de funcionar, como ocurrió el 1 y 2 de enero de 2011.

2012 ha empezado para los usuarios de iPhone exactamente igual que 2011: sin despertador. La alarma de los iPhone e iPod Touch con la versión 4.2.1 de la plataforma iOS e inferiores no ha funcionado ni ayer no hoy, justo como ocurrió hace un año.

Se trataría de un bug similar al que afectó a los dispositivos de la manzana en los primeros dos días de 2011. Entonces, Apple recomendó borrar la alarma de estos gadgets y volver a instalarla, lanzando una actualización del sistema operativo para corregir el error. En esta ocasión si se cuenta con iOS 4.2.1 se recomienda actualizar directamente a iOS 5.0.1 (para lo cual es necesario descargar también iTunes 10.5.2).

Apple ha pedido disculpas por el fallo y afirma que el error se solucionará a partir de mañana, 3 de enero.

Lamentablemente, los usuarios del iPhone 3Gy la segunda generación del iPhone Touch no tendrán muchas opciones  ya su hardware no está preparado para soportar actualizaciones de iOS más allá de la 4.2.1. Como contrapartida, los propietarios del primer teléfono de Cupertino se librarán ya que el bug no afecta a la versión 3.1.3.

En TechCular explican con detalle cómo solucionar el problema.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor