Nuevo centro de I+D de Yahoo! en Grenoble

CloudEmpresas

La nueva sede en el ‘Silicon Valley europeo’ se encargará del desarrollo global de Yahoo! Respuestas, Yahoo! Search y la búsqueda semántica.

Yahoo! acaba de inaugurar nuevas oficinas en la ciudad francesa de Grenoble, contando con presencia de Christine Lagarde, ministra de Economía, Industria y Empleo de Francia durante el acto de apertura.

El nuevo centro, que se encargará del desarrollo global de Yahoo! Respuestas, Yahoo! Search y la búsqueda semántica, está situado en un área de creciente importancia para el sector de TIC, una región que se considera el ‘Silicon Valley de Europa’.

Yahoo! está centrándose en identificar y retener algunos de los mayores talentos a nivel europeo para que los ingenieros del nuevo centro I+D conviertan el centro en un punto d referencia de servicios para todo el portfolio de productos de Yahoo!. Otra de las áreas de desarrollo clave será la creación de la patentada tecnología de comparación de precios y compras utilizado por Kelkoo, el mayor buscador y comparador de precios que cuenta con el servicio en 10 países e idiomas diferentes en toda Europa.