Nuevo conjunto de altavoces 5.1 de Trust

Empresas

El juego de altavoces cuenta con un subwoofer de madera y cinco altavoces satélite con sistema trasero tipo réflex.

Puede crear su propio sistema DVD Home Theatre mediante la conexión de este nuevo sistema de altavoces, 5.1 surround sound speaker system, a un PC o sistema HiFi. El subwoofer de madera (salida RMS de 20 vatios) genera un excelente sonido de bajos y además sus cinco altavoces compactos satélite (con salida RMS de 5 vatios cada uno), con un sistema trasero tipo réflex, ofrecen una experiencia de sonido incluso más real al escuchar música o ver películas DVD.

Una unidad de control independiente, con un amplificador integrado de sonido envolvente 5.1 y una conexión MP3, garantiza la facilidad de uso. La unidad se puede colocar en cualquier sitio y el volumen de los distintos canales (frontal, trasero, medio, subwoofer y volumen maestro) se puede controlar fácilmente desde cualquier ubicación central. Un protector magnético permite asegurar que no haya interferencias desde un PC o reproductor DVD. Al reproducir sonido estéreo, el usuario tiene la opción de escuchar el sonido a través de los seis altavoces con sólo presionar un botón de la parte frontal de la unidad de control.

El Trust SP-6100P 5.1 Speaker Set viene acompañado de tres cables audio de cincha de 3,5 mm, tres cables conversores de hembra a audio de cincha de 3,5 mm para conectarse a un reproductor DVD, un cable de 3,5 mm a audio 3,5 mm para un reproductor portátil de audio y un manual de instrucciones multilingüe.

Trust SP-6100P 5.1 Speaker Set está disponible a un precio recomendado de 38,94 (IVA incluido).