Nuevo Diccionario Collins Pro Alemán

Workspace

Lodisoft Internacional presenta el nuevo diccionario en CD-ROM Collins Pro Alemán -> Español, desarrollado por Sofitissimo.

Este nuevo diccionario electrónico se caracteriza por su gran sencillez en cuanto al uso, ya que ofrece una visualización clara de las entradas, en las que se recoge, no sólo la traducción del término buscado, sino también sus distintas acepciones, “frases hechas”, etc. Igualmente, debemos resaltar su rapidez para el acceso por parte del usuario a la información requerida y la facilidad para cambiar de un idioma a otro con un simple clic.

Las principales funcionalidades de este diccionario electrónico son:

– Pronunciación natural de todas las palabras y expresiones del diccionario.

– Búsqueda alfabética y aproximada simultánea: basta con escribir las primeras letras para que aparezca la lista alfabética y de palabras aproximadas ( para encontrar palabras escritas incorrectamente).

– Visualización muy clara de las entradas, tanto detallada como abreviada: el modo abreviado permite una visión concisa de la consulta. Ésto es muy útil para aquellas entradas que contienen gran cantidad de información; muestra solamente las traducciones principales y sus acepciones. El modo detallado permite tener acceso a toda la información sobre la entrada.

– Búsqueda de expresiones: desde esta casilla se pueden realizar búsquedas de expresiones y frases hechas.

– Integración de todos los diccionarios del usuario en un mismo interfaz.

– Búsqueda “Pleno Texto”: le permite extender la búsqueda de una palabra o expresión a la totalidad del diccionario. No se limita al índice del diccionario sino que también puede ampliarse a las entradas, nombres compuestos, ejemplos, frases idiomáticas, traducciones, etc. de todo el Diccionario.

– Copiar/ Pegar: para utilizar directamente la traducción en su aplicación en uso. Activación del software por una tecla aceleradora desde la aplicación en uso, para obtener la traducción de la palabra seleccionada.

– Referencias cruzadas: puede pasar de una palabra a otra con un simple clic de ratón.

Este nuevo software está ya disponible en tiendas especializadas y grandes superficies a un precio de 89,95 euros (IVA incluido).