El nuevo diseño de Snapchat separa los contenidos de amigos y marcas

MarketingRedes Sociales

El contenido Discover, anteriormente ligado con las Historias, ahora aparece en una pantalla separada de las Historias, Bitmojis y chats de nuestros amigos.

Snapchat ha rediseñado el aspecto de su aplicación, introduciendo algunas novedades sencillas. Sin embargo, existe una modificación que cambiará la experiencia de aquellos usuarios que consumen contenidos patrocinados en la app de mensajería efímera. El rediseño separa del contenido de amigos de los publicados por editores y marcas.

Ahora, cuando nos deslicemos hacia la izquierda desde la pantalla principal, tendremos acceso a las Historias, Bitmojis y chats de nuestros amigos. El contenido Discover, que anteriormente estaba ligado con las historias, ahora aparece en una pantalla separada, según TNW.

El CEO de Snap, Evan Spiegel, explicó así los cambios: “Con el próximo rediseño de Snapchat, separamos lo social de los medios y damos un paso importante hacia el fortalecimiento de nuestras relaciones con nuestros amigos y con los medios. Esto proporcionará una mejor manera para que los editores distribuyan y moneticen sus historias, a la vez que una forma más personal para que los amigos se comuniquen y encuentren el contenido que desean ver”.

En otras palabras, el nuevo diseño de Snapchat separa el negocio del placer. En este momento no hay forma de evitar ver el contenido de las marcas en Snapchat, salvo dejando de mirar las Historias, ya que están en el mismo lugar.

Si un usuario se ha limitado a usar las funciones sociales básicas de Snapchat hasta ahora, en lugar de su contenido comercial, es posible que ni siquiera note mucha diferencia con el cambio, presentado ayer y que estará disponible para los usuarios a partir de las próximas semanas. Pero para los usuarios intensivos, la separación entre contenidos personales y comerciales a buen seguro será bienvenida.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor