Nuevo escáner de vulnerabilidades

CortafuegosSeguridad

Shadow Security Scanner cuenta con más de 2.000 vulnerabilidades en su base de datos.

Una vez comienza a procesar una máquina, una red completa, un rango de IP o un sitio web, muestra un informe de las vulnerabilidades y fallos descubiertos, los elementos afectados, desde direcciones dónde descargar un parche o hotfix que soluciona el problema, estimación del riesgo potencial y otra serie de datos de interés para tapar los agujeros de seguridad.

Soporta el análisis de todos los protocolos TCP/IP y bases de datos existentes, de forma remota. El informe generado no sólo es HTML, sino XML, PDF o en formato Ayuda de Windows, pudiendo almacenarse para llevar un histórico.

Shadow Security Scanner localiza fallos en todas las plataformas Windows, Linux, Unix, BSD y derivados, Solaris, Cisco, HP, y un largo etcétera.

Shadow Security Scanner ha sido traducido al español por el director técnico de Seguridad0. Por este motivo, el equipo de desarrolladores del programa ha otorgado la distribución en exclusiva para España a Seguridad0. Se puede descargar una versión de prueba de 30 días desde la web de Seguridad0.com, así como adquirir las licencias correspondientes.