Nuevo escáner de Yukai

Workspace

Be@r Paw 1200 CU Plus está equipado con múltiples utilidades prácticas y con capacidad para escanear en una sola pasada.

Speed 2 incorpora a su cartera de productos el nuevo escáner Be@r Paw 1200 CU Plus de Yukai. Entre sus principales características destaca su capacidad de escaneado en una sola pasada, con una resolución óptica de 600 x 1200 dpi y resolución máxima por interpolación de 19.200 x 19.200 dpi.

Este dispositivo cuenta, además, con todas las herramientas necesarias para facilitar su uso por parte del usuario. Por ejemplo, incorpora un panel funcional de 5 teclas de centrado para funciones de fax, copia, e-mail, selección de modo y escaneado. También ofrece un tutorial interactivo que muestra paso a paso sus prestaciones y utilidades para que el usuario pueda sacarle el mayor partido al escáner y dos juegos gráficos, para una mayor diversión.

En cuanto al software que incluye, cabe destacar que es de diseño Trellix Web, con una interfaz muy intuitiva, que permite seleccionar la apariencia de gráficos y activar fácilmente todas las utilidades que ofrece el Be@r Paw 1200 CU Plus: escaneo directo, fax, reconocimiento de texto (OCR), envío y copia de e-mails, etc. En el CD de software vienen incluidas también las aplicaciones Acrobat Reader, Photo Express 3.0 y FineReader Sprint 4.0, entre otras, para la edición de imágenes y texto.

Sus dimensiones son de 281 x 405 x 37 mm y la superficie de escaneado es de 216 x 297 mm. Para su conexión con el PC cuenta con la popular interfaz USB compatible con USB 1.1 y 2.0, lo que asegura, además, una correcta y fácil instalación.

El nuevo Be@r Paw 1200 CU Plus de Yukai está disponible a un precio de 55,68 euros (IVA incluido)