Nuevo foro de inversores en el Campus Madrid de Google

EmpresasStartups

El plazo para presentarse al First Partner Capital&Tech Investment Day, que tendrá lugar el 9 de febrero, finaliza el próximo 12 de diciembre.

El próximo 9 de febrero, el espacio de Google para emprendedores Campus Madrid acogerá el First Partner Capital&Tech Investment Day, un foro cuyo objetivo es poner en contacto a emprendedores e inversores. El plazo para presentarse finaliza el próximo 12 de diciembre.

La inscripción en el First Partner Capital&Tech Investment Day es gratuita y solo se exige un requisito: que la tipología del proyecto tenga Internet como foco de actividad.

Un jurado de expertos valorará las propuestas presentadas con el fin de elegir el proyecto ganador. La startup premiada recibirá una inversión directa otorgada por SetUp Media, con un ticket de entre 5.000 y 50.000 euros, en función de la valoración pre-money y las necesidades del proyecto, y asesoría financiera, plan de comunicación, marketing online y desarrollo tecnológico, valorados en 20.000 euros.

Inversores privados, expertos en emprendeduría, tecnología web y mobile, marketing online y comunicación se darán cita en el foro, que contará con un jurado formado por personalidades del sector como Juan Carlos Rosique (ex CFO de Microsoft Europa y Africa y director de inversiones de SetUp Media), Arturo de las Heras (propietario de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Todostartups), Gustavo García Brusilovsky (fundador de Buyvip e inversor), Carlos Beldarrain (inversor), Joana Sánchez (presidenta del grupo Incipy e Inesdi), Israel García (country manager de WebPower) y Sergi Sans (presidente de SetUp Media).

Durante el evento, no solo se ofrecerá a los emprendedores la posibilidad de conseguir capital, sino también de obtener un feedback directo con sus valoraciones. Hasta el momento han confirmado su asistencia más de 50 inversores privados, cinco representantes de firmas de capital riesgo y otros players afines a la tipología del evento.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor