Nuevo Home Theatre de Best Buy

Empresas

Easy Home Theatre TDT es un sistema de Home Cinema con reproductor DVD universal y sintonizador TDT integrado, que incluye altavoces 5.1.

Con el nuevo equipo de Best Buy se pueden captar las emisiones de TV Digital Terrestre y visualizar archivos comprimidos en formato MPEG-4. Para visualizar dichos archivos sólo es necesario grabarlos en un CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD+R, DVD-RW o DVD+RW e insertar el disco en la unidad: luego basta con sentarse en el sofá y disfrutar de la sesión. Además Easy Home Theatre TDT también reproduce los formatos DVD-Vídeo, MP3 y Kodak Picture CD (JPEG). Además, gracias a que el aparato dispone de conexión USB y de ranura para tarjetas de memoria, también se puede optar por reproducir archivos de audio y vídeo contenidos en reproductores MP3, discos duros y llaves USB; así como en tarjetas de memoria SD/MMC.

Junto al combo de reproductor y sintonizador se incluye un sistema de sonido con amplificador y un conjunto de altavoces 5.1, para que el usuario disfrute del mismo sonido de las salas de cine. El decodificador Dolby Digital integrado y el sistema de altavoces de 50 Watios de potencia permite disfrutar del mejor sonido 5.1 surround en el propio hogar sin necesidad de comprar ningún extra.

En lo que a su función de sintonizadora respecta, Easy Home Theatre TDT no sólo es capaz de captar emisoras de Televisión Digital Terrestre, sino que también está preparado para sintonizar las nuevas emisoras de radio digital. El aparato cuenta con guía electrónica de programas (EPG), con la que se puede obtener información diaria sobre la parrilla de programación de todas las cadenas de una forma rápida y simple. El sintonizador digital también dispone de un sistema de control paterno sobre los canales. De esta manera se establecerá una contraseña para acceder a los contenidos que el usuario considere no aptos para menores.

Todas las funciones de Easy Home Theatre TDT se pueden controlar desde el sofá mediante su mando a distancia. El equipo también cuenta con una salida de audio coaxial y doble salida tipo Scart (Euroconector).