Nuevo iPad, Surface, tablet de Google… y encima Kindle Fire2 el mes que viene

EmpresasMovilidadTabletas

Mar de fondo en el proceloso océano de los tablets. La competencia cada vez más feroz y además con novedades casi constantes, esto es un no parar. Con el nuevo iPad aún celentito Microsoft anunció su apuesta en ese nicho, Surface, dejando una buena impresión general que habrá que refrendar tras el verano cuando podamos echarle el guante encima. Hoy mismo te hemos mostrado aquí en Itespresso como puede ser Nexus, el inminente tablet de Google, pero ahora parece que en lontananza se divisa un nuevo contendiente: el Kinde Fire2. Eramos pocos y parió Amazon.

Qué poco dura la alegría en casa del pobre, deben pensar en Microsoft.

Con la presentación de Surface aún resonando y llegan ya los rumores de una nueva entrega del exitoso tablet/libro-electrónico de Amazon, el heredero del Kindle Fire que permitió abaratar el acceso a un dispositivo de calidad, con pantalla a color y que permitiera disfrutar tanto de libros como de otros contenidos en color.

Además llegaría en este mes de julio que tenemos casi encima, con lo que de hacerse bueno aquello de “el que da primero da dos veces”, y toda vez que el iPad parece jugar en una liga distinta, los de Amazon podrían hacer mucha pupita a Microsoft y a Google, cuyo Nexus aún vamos a tardar un poco en poder adquirir.

El nuevo Fire podría tener cámara de fotos y botones específicos para controlar el volúmen, potenciándose así el uso multimedia. No olvidemos que se aproxima el aniversario del anuncio de la primera generación de este dispositivo, y en un momento en que la competencia comienza a ser feroz en el sector, parece tener todo el sentido que estemos a las puertas de conocer un Kindle Fire renovado. ?[CNET]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor