Nuevo iPad, Surface, tablet de Google… y encima Kindle Fire2 el mes que viene

EmpresasMovilidadTabletas

Qué poco dura la alegría en casa del pobre, deben pensar en Microsoft.

Con la presentación de Surface aún resonando y llegan ya los rumores de una nueva entrega del exitoso tablet/libro-electrónico de Amazon, el heredero del Kindle Fire que permitió abaratar el acceso a un dispositivo de calidad, con pantalla a color y que permitiera disfrutar tanto de libros como de otros contenidos en color.

Además llegaría en este mes de julio que tenemos casi encima, con lo que de hacerse bueno aquello de “el que da primero da dos veces”, y toda vez que el iPad parece jugar en una liga distinta, los de Amazon podrían hacer mucha pupita a Microsoft y a Google, cuyo Nexus aún vamos a tardar un poco en poder adquirir.

El nuevo Fire podría tener cámara de fotos y botones específicos para controlar el volúmen, potenciándose así el uso multimedia. No olvidemos que se aproxima el aniversario del anuncio de la primera generación de este dispositivo, y en un momento en que la competencia comienza a ser feroz en el sector, parece tener todo el sentido que estemos a las puertas de conocer un Kindle Fire renovado. ?[CNET]

Lea también :