Nuevo Mac Mini la semana que viene

Empresas

Definitivamente parece que la semana que viene Apple nos ofrecerá un evento de importancia y no “simplemente” la presentación del iPad Mini, que ya de por sí constituiría una noticia importante. Los tablets de 7″ están viviendo un momento de especial relevancia y las marcas del sector de dispositivos móviles mueven sus piezas con habilidad y había expectación acerca de la entrada de Apple en ese mercado. El esperado momento (aún por confirmar oficialmente) tendrá otros puntos de interés informativo. Junto al MacBook Pro con pantalla Retina de 13″ que te comentamos ayer que podría presentarse el mismo día ahora empieza a sonar el dato de que también tendríamos un nuevo Mac Mini que se daría a conocer la semana que viene.

El ordenador de sobremesa más compacto de Apple aparecería renovado con dos configuraciones básicas con diferentes prestaciones en cuanto a procesadores y memoria y habría una tercera posibilidad con OSX Server orientada a un uso más profesional.

El modelo no recibía ninguna remodelación significativa desde el año 2010 (ya le iba tocando) y estaría disponible en las tiendas Apple justo tras presentarse la semana que viene. ─[9to5Mac]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor