Nuevo módulo para Dungeon & Dragons Online

Empresas

El módulo Litany of the Dead Part One se ofrecerá sin cargo a todos los suscriptores actuales de Dungeon & Dragons Online.

Atari y Codemasters Online Gaming anunciaron que Turbine han lanzado el tercer módulo para Dungeon & Dragons Online : Stormreach. El módulo Litany of the Dead Part One enfrenta a los jugadores contra el temible Black Abbot, un señor lich. Dungeon & Dragons Online: Stormreach se basa en la famosa franquicia de la marca Dungeon & Dragons Online de Wizards of the Coast, una filial de Hasbro. El juego ha sido desarrollado por Turbine, publicado en Europa por Atari y gestionado por Codemasters Online Gaming.

El módulo Litany of the Dead Part One presenta cinco nuevos y fascinantes calabozos que ofrecen una variedad de contenido adicional para los jugadores avanzados en el juego, con sorpresas en cada esquina para desafiar al aventurero más avezado. Litany of the Dead Part One es el tercero de una serie de módulos previstos que proporcionaran nuevo contenido y nuevas características para Dungeon & Dragons Online. Turbine proseguirá lanzando módulos adicionales en el futuro añadiendo contenido, elementos y otras mejoras para el exitoso MMORPG.

Para más información sobre el juego y sus futuras actualizaciones, visiten el portal europeo oficial www.ddo-europe.com.