Nuevo móvil para Vodafone live!

Movilidad

El nuevo Sharp GX15 posee una cámara integrada con resolución VGA y zoom de 4 posiciones, grabador de vídeo, Bluetooth y pantalla de alta resolución.

Todo ello en un terminal muy ligero, cómodo y sencillo de usar que se lanza al precio de 99 euros.

Con un peso de 95 gramos permite sacar fotos con una resolución VGA de 640 x 480 píxeles. Además, también se pueden grabar y descargar vídeos e imágenes, que se pueden ver en la pantalla a color TFT de 120×160 píxeles.

El Sharp GX15 viene equipado con tecnología Bluetooth, gracias a la cual el usuario tendrá la capacidad de conectar accesorios manos libres, tanto para el vehículo como para hablar con el móvil sin necesidad de tenerlo en las manos.

“Con el Sharp GX15 hemos querido ofrecer un terminal con los servicios más novedosos, pero a un precio muy accesible. Por su diseño y prestaciones, es un móvil perfecto para usuarios particulares y también para empresas” asegura Antonio García Urgelés, director de la Unidad de Particulares de Vodafone España.

Con el Sharp GX15 se puede acceder al menú de Vodafone live!, todo un mundo de información y entretenimiento a través de melodías, fotos e imágenes en color, que permite, desde mandar mensajes con foto o vídeo hasta escuchar música real, jugar a los últimos videojuegos o ver las noticias de actualidad directamente en el terminal.