Nuevo pack Xbox

Empresas

Xbox lanza Rally Pack compuesto por el juego Rallisport Challenge 2 y la consola de Microsoft.

Los aficionados al motor tendrán la oportunidad de adquirir la videoconsola más potente del mercado junto a un título que no deben dejar escapar, RalliSport Challenge 2, por un precio de 199,99 euros. El Rally Pack, que estará disponible a partir del 21 de mayo, permite a los jugadores entrar en el mundo de Xbox al mejor precio y con el mejor juego de rallies.

RalliSport Challenge 2 es la nueva entrega de la franquicia RalliSport Challenge y el primer título de conducción de XSN Sports. RalliSport Challenge 2 ofrece a los jugadores nuevas funcionalidades como un avanzado motor gráfico, compatibilidad con el servicio de juego online Xbox Live, capacidad para organizar ligas y torneos a través de XSNsports.com, además de nuevos modos de carrera y más coches y circuitos.

Uno de los mayores atractivos de este título es la posibilidad de jugar online a través del servicio Xbox Live. Los jugadores podrán competir en carreras con hasta 15 contrincantes y bromear y picarse con el resto de los pilotos a través del Xbox Communicator. Además, en esta edición podrán disfrutar de cinco especialidades únicas de rally, como el nuevo Crossover.

RalliSport Challenge 2 ofrece un renovado motor gráfico que refleja perfectamente los daños producidos en el vehículo y mide el valor de los conductores. Hay más de 40 coches de rallies entre los que se incluyen los del grupo B prohibidos debido a su incontrolable potencia. Los jugadores podrán realizar modificaciones menores en los coches para afrontar el reto que supone cada circuito.

Con un número de circuitos que dobla los del original, se podrá competir en diversos lugares, que van desde Australia hasta las heladas pistas nórdicas, pasando por el noroeste del Pacífico, en diversas condiciones climáticas, que incluyen lluvia, nieve y niebla.

El Rally Pack, compuesto por Xbox y el juego RalliSport Challenge 2, estará disponible a partir del 21 de mayo y hasta fin de existencias al precio de venta de 199,99 euros (IVA incluido).