Nuevo PC de salón de Sistemas Ibertrónica

Workspace

Sistemas Ibertrónica sigue apostado por los PCs de salón con un nuevo modelo, el Mega 865.

Sistemas Ibertrónica amplía su oferta de ordenadores de salón con el modelo de Mega PC de MSI, el Mega 865. Se trata de un equipo compacto que ofrece una serie de funcionalidades especialmente pensadas para convertirlo en el centro de entretenimiento de casa. Lo más destacado del Mega 865 es que se puede considerar como dos equipos en uno: un equipo HiFi y un PC. Incluso cuenta con dos botones de encendido independientes, que permiten al usuario acceder a cada uno de los modos de forma independiente, aunque ambos comparten ciertos elementos y entre ellos se complementan en funcionalidades.

En el modo de equipo HiFi, permite reproducir CD-Audio, MP3 ó sintonizar la radio sin necesidad de tener encendido el ordenador. Además, cuenta con funciones avanzadas de ecualización y con un gran panel donde se muestra todo tipo de información sobre la pista de música reproducida.

Como PC ofrece todas las posibilidades que se esperan de un ordenador, y muchas otras herramientas y funcionalidades extra, que lo convierten en uno de los sistemas más completos. Por ejemplo cuenta con un lector 6-en-1 del mismo tipo de tarjetas de memorias empleadas por las cámaras digitales, el reproductor portátil MP3, la videocámara, etc., por lo que además de poder compartir y acceder a la información contenida en estos dispositivos a través de los conectores USB/Firewire con que cuenta el equipo, el usuario podrá también trabajar directamente con las tarjetas de memoria (transfiriendo y almacenando fotos, vídeos o pistas de música). Y para posibles ampliaciones y actualizaciones el Mega 865 cuenta, además, con un slot AGP y un PCI.

Especificaciones técnicas:

– Procesador: Pentium 4 FSB800MHz.

– Memoria: Hasta 2Gb en 2 módulos DDR 400 DualChannel.

– Chipset: Intel 865G+FW82801EB (Springdale G+ICH5).

– Disco Duro: desde 40 hasta 250Gb ATA133 7200rpm.

– Unidad óptica: Lector DVD-ROM / Combo / etc.

– Tarjeta gráfica: Integrada en placa. Para cambiarla, cuenta con ranura AGP 8X.

– Lector tarjetas 6-en-1 de Compact Flash / MMC / SD / Memory Stick / Micro Drive / SM.

– Módem: Módulo 56K MDC.

– Puertos E/S: Frontales: Micrófono, Auriculares, 2 puertos USB, SPDIF, Firewirex2 (de 4 y de 6 pin); Posteriores: Serie, Paralelo, VGA, teclado, ratón, entrada micrófono, entrada y salida de línea, SPDIF, Red, 2 x USB y módem.

– LAN: Tarjeta de red 10/100 integrada y WLAN.

– Sonido: Integrado de 6 canales.

– Sintonizador TV: Opcional.

– Mando a distancia: IRDA con acceso directo a funciones. Simula el uso del ratón en Windows.

– Dimensiones: 202 x 151 x 320 mm. Peso: 5,00 Kg.

El precio básico de este equipo distribuido por Sistemas Ibertrónica es de 425 euros.