Nuevo portátil de Hundyx

Cloud

Es el primer Hundyx con zócalo LGA775, que supone la aparición de una nueva categoría de portátil que se podría denominar Workstation Móvil.

En el segmento de portátiles denominados “Desktop Replacement”, es decir que el usuario los adquiere como alternativa a un PC de sobremesa, aspectos como las prestaciones y la calidad de gráficos priman por encima de otros valores como el peso y la autonomía, puesto que no está pensados para viajar ni para moverse a menudo con ellos. Es en este segmento donde del D900T supone importante paso hacia delante.

El D900T ha sido diseñado pensando en los usuarios más exigentes, tanto profesionales (ingenierías, arquitectos, programación, etc) como domésticos (3D gamers, multimedia, etc). Por ello, incorpora soporte de Pentium4 hasta 3,60 GHz, tiene hasta 4 GBytes de memoria DDR2 (400/533) de doble canal, una interfaz gráfica PCI-Express 16x con controlador nVidia y 256MB de memoria DDR2, capacidad para dos discos duros ATA o Serial ATA compatibles con RAID 0 y 1, comunicaciones con LAN Gigabit, wireless 802.11b/g, Bluetooth y una webcam para videoconferencia integrada en el marco, pantalla panorámica de 17 pulgadas con resoluciones hasta WUXGA (1920×1200) y una unidad óptica doble, incluyendo regrabadora DVD dual doble capa.

El equipamiento multimedia también está especialmente cuidado en el portátil D900T. Lleva integrada una tarjeta gráfica de 256 MB de memoria DDR dedicada, la NVIDIA 16x PCI-Express GeForce 6800 Go. Con una conexión PCI-Express 16x, incluye salidas DVI y HDTV. Además, las prestaciones del sistema de audio de este equipo como los cuatro altavoces que posibilitan el efecto 3D estéreo, las salida de seis canales virtuales y el subwoofer integrado, hacen que la experiencia multimedia de este equipo sea superior a la que ofrecen la mayor parte de los equipos de sobremesa habituales.

Otro de los aspectos más importantes del portátil D900T es la conectividad del equipo a redes o a otros dispositivos móviles. Junto a la LAN gigabit, bluetooth y wireless, este equipo integra un puerto firewire 1394b (800 MHz) y 4 puertos USB 2.0 .

Al igual que todos los portátiles Hundyx, el cliente puede configurar a medida aspectos como el procesador, memoria, disco duro, ópticos, etc… Así mismo, disfruta de una garantía de dos años in situ, esto es, con recogida y entrega en el domicilio del cliente.