Nuevo proyector portátil de Viewsonic

Workspace

El PJ256D ofrece 1500 lúmenes de brillo con un peso inferior a un kilogramo.

Con un peso de tan sólo 0,99 gramos y la última tecnología DLP, este modelo ha sido diseñado para satisfacer las más exigentes demandas de los profesionales nómadas. El PJ256D es el primer proyector portátil de ViewSonic que ofrece 1.500 lúmenes de brillo.

El nuevo modelo ofrece compatibilidad, facilidad de manejo y una excelente calidad de imagen que, junto a su reducido un peso, lo convierte en un proyector de fácil transporte. Además, cuenta con múltiples opciones de conectividad, como conexión a un PC o a un DVD, con el fin de utilizarse en presentaciones profesionales o disfrutar de las mejores películas en el salón de casa. Dispone de una pantalla configurada que identifica la entrada de vídeo automáticamente, permitiendo un uso fácil y rápido especialmente indicado para el usuario profesional que necesita movilidad y dinamismo.

El nuevo modelo alcanza una resolución de hasta 1024×768 XGA, con un contraste de 2000:1, consiguiendo imágenes nítidas y vivas. Su mando a distancia incorpora un ratón y un puntero láser para resaltar distintos temas de una presentación sin interrupciones. Para mejorar la imagen dispone de un zoom digital que permite cambiar el tamaño a través del anillo de la lente, así como un modo silencioso que reduce el nivel de ruido además de alargar la vida de la lámpara hasta 4.000 horas.

El PJ256D tiene una garantía de tres años y estará disponible a través de los distribuidores oficiales a partir de este mes con un precio 1.441,00 euros (más IVA).