Nuevo reloj de Tokyoflash: odiarás las rayas y el verde

Empresas
0 0

¿Qué hora es?
No, no ahora. Digo en la imagen superior. Porque resulta que lo que estás viendo es un reloj. Bueno, un diseño de reloj de Tokyoflash. Un reloj en el que se ve la hora. Al menos, una vez sabes cómo verla. ¿La adivinas?
Te daré un par de pistas: hay cuatro cifras, dos arriba y dos abajo. Y está relacionado con la inclinación de las rayas. ¿La tienes? Cuesta de ver incluso si te la dicen. La respuesta tras el enigmático salto.

Ahí lo tienes, las 05:36. Una buena forma de verlo es dejar la vista relajada encima de cada cifra, sin prestar atención a las líneas ni al punto en concreto al que miras, sino teniendo una percepción más amplia.

Esta vez los de Tokyoflash se han lucido, siguiendo en su línea de horas casi imposibles de ver. Como ellos mismos han sido conscientes de ello, han incluido un botón que desactiva las líneas de fondo y sólo deja las de la hora. Pero es mucho menos divertido que vacilar a tu colega cada vez que quiera saber la hora, tú seas capaz de verla y el no, ¿verdad? Eso le pasa por no leer Gizmodo. Ay… 😉 — Javier G. Pereda [Tokyoflash]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor