Nuevo servidor Blade tolerante a fallos 24/7 de HP

CloudServidores

HP Integrity NonStop NB50000c BladeSystem está diseñado para dar servicio en tiempo real al tráfico transaccional masivo.

Hewlett Packard anuncia el lanzamiento del primer servidor tolerante a fallos 24×7 en formato blade, óptimo para empresas que necesitan disponibilidad continua y dar servicio en tiempo real al tráfico transaccional masivo.

Este servidor posibilita un doble poder de procesamiento en menos espacio, gracias a la tecnología multi-core de Intel Itanium y el sistema Blade de HP. Con el mismo consumo energético que los actuales servidores NonStop, el NB50000c ofrece mucho más rendimiento y supone un coste de propiedad un 35% más bajo que otras soluciones parecidas de otras empresas, con un coste por transacción un 50% menor.

Entre las herramientas de gestión de sistemas avanzados incluye HP Integrity Integrated Lights-Out 2 (iLO 2), HP Systems Insight Manager y Onboard Administrator para HP BladeSystem y el software tolerante a fallos 24×7, implantado sobre componentes estándares.

HP ha puesto en marcha el programa NonStop FREEdom, para facilitar a las empresas la modernización de los servidores y migrar de las clásicas arquitecturas mainfream a los HP Integrity NonStop.