Nuevo SIMO, más profesional y flexible

Empresas

La feria, que a partir de ahora se llamará SIMO Network, se enfocará en servicios y soluciones TIC para empresas.

Ifema ha dado a conocer más detalles sobre la feria de nuevas tecnologías española, que este año ha conseguido crear más expectativa tras la cancelación de la pasada edición como consecuencia de la caída de expositores importantes como Telefónica, Microsoft, Fujitsu Siemens o Vodafone.

La nueva feria se llamará ‘SIMO Network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para empresas’, por lo que como su propio nombre indica, estará especialmente enfocada a un público más profesional. Los organizadores permitirán, además, una participación a las empresas mucho más flexible que en años anteriores, con cuatro fórmulas para estar presente en la feria: podrán acudir con un stand de diseño libre, mediante un stand modular clásico, a través de una sala de reuniones totalmente equipada o mediante la participación dentro del programa de conferencias (sin la obligación participar en la exposición).

Como informa Silicon News, el renovado SIMO empezará el 22 de septiembre y cerrará sus puertas el 24, convirtiéndose en la primera gran cita del sector tras las vacaciones de verano.

María Valcarce, la directora de SIMO Network, ha insistido en que la nueva feria no arrastra los problemas de la feria anterior, y ha asegurado que los problemas con las quejas de los asistentes confirmados al último SIMO ya se han solucionado.

Por su parte, Luis Eduardo Cortés, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, se ha mostrado confiado con la nueva feria, que “va a salir muy bien”. “SIMO no desapareció, se callaba para aparecer con un planteamiento más actual”, ha puntualizado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor