Nuevo sistema de visualización de SGI

Workspace

Silicon Graphics Prism permite a los usuarios de Linux gestionar el doble de datos.

Silicon Graphics (SGI) ha ampliado su familia de sistemas de visualización Silicon Graphics Prism con un nuevo modelo de sobremesa como respuesta a la creciente demanda de una mayor capacidad de visualización por parte de los usuarios de sistemas Linux que tienen que enfrentarse a problemas en los que se utilizan grandes cantidades de datos. Con un precio muy asequible, el sistema Silicon Graphics Prism deskside cuenta con hasta 24GB de memoria y dos pipelines gráficos que utilizan todo su ancho de banda.

En investigación científica, la nueva plataforma de visualización de sobremesa permite a los investigadores el estudio interactivo de grandes conjuntos de datos, en análisis molecular, en modelos cosmológicos o en simulaciones de la acción de fármacos todo simultáneamente, en lugar de trabajar con conjuntos de datos segmentados, lo que acorta el tiempo de obtención de resultados.

Con el software de QuickTransit, las aplicaciones IRIX pueden funcionar simultáneamente con aplicaciones Linux, lo que permite a los usuarios sacar las máximas ventajas de ambos entornos utilizando el rico legado de aplicaciones IRIX junto a las nuevas aplicaciones Linux. El sistema Silicon Graphics Prism utiliza QuickTransit para proporcionar acceso instantáneo a más de 140 utilidades de IRIX que enriquecen el entorno estándar de Linux.