Nuevo teclado inalámbrico Logitech, especialmente adaptado para Mac OS e iOS

EmpresasMovilidadSO Móviles

Se trata del teclado inalámbrico K810, que mediante Bluetooth podrás emparejar con tu ordenador o con tu dispositivo móvil iOS.

Ya existía un modelo anterior para dispositivos Windows pero ahora ha llegado el momento de que los usuarios de Apple disfruten de una versión específica de este periférico. Nos llama la atención no ya el hecho de que las teclas estén retroiluminadas sino que la luz se enciende cuando detecta la presencia de tus manos. Para recargarlo basta con conectarlo al puerto USB y tiene una autonomía de 10 días.

Por si quieres alternar el uso del teclado con distintos dispositivos puedes cambiar de uno a otro con una sencilla combinación de teclas con lo que puedes tener a tu alrededor el ordenador, el tablet y el móvil (siempre Apple) e ir alternando la introducción de texto entre todos ellos.

Por otra parte Logitech también ha presentado (y en esta ocasión ya sólo para usar con ordenadores) un nuevo trackpad que también comparte diseño con el teclado del que te hemos estado hablando. De hecho, y hablando de compartir diseño, muestra una más que evidente semejanza con el Magic Trackpad de la propia Apple. Por supuesto es totalmente compatible con todos los atajos y multigestos habituales en OS X.

Ambos dispositivos estarán disponibles a partir de enero, el Trackpad con un precio en torno a 50€ y el teclado en torno a 80€. ─[Logitech]

Lea también :