Nuevo teléfono de Alcatel

Movilidad

El One Touch 535 incorpora tecnología multimedia disponible ofreciendo altas capacidades en sonido, imágenes, mensajería, Internet y juegos.

El terminal también ofrece más funciones innovadoras y de diversión con especial hincapié en la personalización. Con un diseño moderno de curvas, el terminal se presenta en tres colores metálicos: rojo, azul y gris. El One Touch 535 tiene una pantalla de 33 x 33 mm, 128 x 128 píxeles, y aporta 4.096 colores luminosos, consiguiendo una alta calidad de resolución. Cuando está en uso cada tecla se enciende con una luz blanca de fondo.

Contiene un álbum multimedia que incluye un gran número de fondos de pantalla preinstalados y posee una amplia memoria para descargar fotos personales. Una característica particularmente innovadora de este móvil es la opción de cuatro estilos predefinidos (fondos de pantalla, colores y sonidos de ventana) que se adaptan a cada personalidad : «Mujer», elegancia personal, «Maravilloso» una atmósfera más psicodélica, «Techno» a la moda, o «One Touch» para un ambiente más discreto.

Otra mejora que aporta este terminal es la posibilidad de modificar las fotos mediante un abanico de estructuras y toques personales divertidos. El One Touch 535 viene con un programa para PC que permite la personalización del color más avanzada y gestionar el contenido de la agenda, libreta de direcciones, etc. El terminal incorpora los últimos juegos con espacio adicional para descarga, lo mejor en sonidos polifónicos con hasta 60 instrumentos y, por supuesto, vibrador.