Nuevo trailer de "Tintín": más acción, Tornasol y le vemos mejor la cara

Empresas

Conforme se aproxima la fecha del estreno de la película de “Tintín” vamos conociendo nuevos detalles que nos hacen albergar esperanzas cada vez más positivas.

Los resultados de aunar los talentos creativos de Steven Spielberg y Peter Jackson, el personaje inmortal de Hergé y la tecnología de animación por ordenador mediante captura de movimientos de actores reales tiene cada vez mejor pinta. Tras el salto os ofrecemos un nuevo trailer que ha aparecido en la televisión alemana y en el que ya aparece uno de los personajes que no podía faltar en las aventuras de Tintín: el profesor Tornasol. Y aún hay más.

Realmente impresiona ese fotograma que encabeza este texto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hAAiXQB4U10&feature=player_embedded[/youtube]

Es complicado diferenciar si estamos ante una imagen generada por ordenador o una fotografía de alguien real. Un poco raro en su aspecto, cierto, pero real. La técnica CGI que Spileberg y Jackson están empleando en esta primera entrega de lo que en principio será una trilogía (y esperemos que tenga éxito y podamos ver más aventuras tintinescas) ha sabido captar de maravilla la esencia de los personajes y situaciones ideados por Hergé y hacerlos casi reales.

Y además en 3D… ¿hay quien dé más? ─[I watch stuff]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor