El nuevo Windows 8.1 integrará Skype

EmpresasWorkspace

El servicio estará disponible como una parte más de WIndows 8.1, cuyos usuarios podrán conectarse a Skype desde el momento en que inicien sus ordenadores.

El servicio de comunicaciones Skype estará integrado de inicio en el nuevo Windows 8.1. A partir del próximo 18 de octubre, cuando la nueva versión de Windows 8 llegue a nuestros ordenadores, Skype estará disponible como una parte más del sistema y no como una aplicación que los usuarios deben instalar. De este modo, aquellos que cuenten con un equipo con WIndows 8.1 podrán conectarse a Skype desde el momento en que inicien sus ordenadores.

La inclusión de Skype en el sistema operativo mejorará el uso de los recursos. Además, los usuarios podrán contestar o rechazar llamadas desde la pantalla de bloqueo en caso de que utilicen Skype en un tablet con el nuevo sistema.  En los ordenadores que incluyan Windows 8.1, los usuarios notarán una mejor integración en el sistema.

Más de 300 millones de personas utilizan hoy en día Skype para comunicarse con sus compañeros de trabajo, amigos y familiares, a través de mensajería, llamadas de audio y video. Con la integración de Skype como una función más de Windows 8.1, Microsoft aspira a convertir los  dispositivos Windows en la mejor manera de estar conectado.

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, declaró recientemente que “Microsoft tiene la clara oportunidad de ofrecer a los consumidores una experiencia unificada a través de todos los aspectos de su vida”. La integración de Skype en Windows 8.1 forma parte de esta estrategia de llevar a la plataforma las aplicaciones y servicios más utilizados de la firma.

Así, Microsoft anuncia en su Windows Experience Blog que quiere ofrecer la mejor música a través de Xbox Music, el mejor Internet a través de IE, el mejor almacenamiento en la nube con SkyDrive, o el mejor correo con Outlook.com.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor