Nuevo y (todavía) más grande Samsung Galaxy en marzo de 2013

Empresas

Poco tiempo le van a dejar los coreanos al mercado para digerir el recién presentado iPhone5 de Apple  su eterno competidor. En seis meses el competidor estará en el mercado y en la tónica habitual de los últimos tiempos, también promete una pantalla mayor. La fecha de lanzamiento ya se sabe: el 13 de marzo de 2013 será el día que el Galaxy S IV se anuncie y será aquí en España, en el Mobile World Congress que se celebra en esas fechas.

Puede que ya nos parezca pronto hablar del sucesor del Galaxy S III pero es que ya lleva unos meses en el mercado y la siguiente generación se presentaría en marzo del año que viene, con lo que aparecería prácticamente un año después del modelo actual.

Estamos hablando de un terminal que podría aumentar el ya de por sí importante tamaño de la pantalla en 0,2 pulgadas con lo que estaría cerca, muy cerca del Galaxy Note (5,3″). Quizá ahí estaría el tamaño máximo del dispositivo antes de dejar de ser un S para pasar a ser un Note… a no ser que el nuevo Note aumente igualmente su tamaño y entremos en un bloque que nos lleve en un par de años a tener tablets de 20″, móviles de 10″ y algún tipo de dispositivo con pantalla de 5″… tal vez un iPod Nano. ─[The Korea Times]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor