Nuevos cursores en alta definición de Apple: ¿Mac con Retina Display?

Empresas

Nuevas pistas acerca de la posibilidad de ver pantallas Retina Display en los futuros Mac. Este importante aumento en la resolución de las pantallas de los monitores de los nuevos ordenadores Apple cobra aún más visos de convertirse en realidad gracias a filtraciones provenientes de Cupertino que nos muestran cómo son los futuros cursores de la manzanica mordía.

John Gruber es una de esas personas que por misteriosas razones tiene un gran conocimiento de cómo funciona Apple y suele ser habitual que lo que en otras personas no pasara de un wishful thinking en su caso suelen ser previsiones con un notorio indice de acierto.

Si a eso le sumamos el hecho de que desde la propia Apple habrían surgido las imágenes que dan soporte al rumor… parece que todo indica un espectacular aumento de la resolución que pueden tener los ordenadores Mac en un futuro próximo. El cursor pasa a ser, como podéis comprobar, un detallado dibujo que inevitablemente recuerda al guante del ratón Mickey y que podría ser un importante indicio de de futuros Mac HiDPI, un nuevo tipo de ultra alta definición que permitiría gran detalle sin un tamaño minúsculo en pantalla del objeto, todo ello gracias a una alta densidad de píxeles.

Con el estándar HiDPI no sucede como con actuales monitores de alta definición en los que al ampliar esta el tamaño de los objetos en pantalla disminuye. Esa podría ser una de las sorpresas de los nuevos Mac. ─[Daring Fireball]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor