Nuevos DECT inalámbricos de Astec

Movilidad

Astec, compañía española que desarrolla su actividad en el sector de electrónica de consumo, radiocomunicaciones y telecomunicaciones desde 1976, presenta en el mercado su nueva familia de teléfonos inalámbricos RoyDac Nordic.

La familia Nordic lanzada por Astec está compuesta por los modelos Nordic LCD y Nordic Classic. Se trata de equipos inalámbricos DECT que incorporan la funcionalidad de identificación de llamada entrante.

El nuevo Nordic LCD dispone de agenda para 50 nombres y números, almacenando los 20 últimos números de teléfono recibidos con indicación de fecha y hora. Incorpora transmisión digital para una perfecta transmisión de sonido, función GAP, multi-portátiles (hasta cinco portátiles por base), llamadas gratuitas entre portátiles y llamada a tres (una línea externa y dos portátiles). También cuenta con antena integrada en el portátil, función No molestar, tecla R para conexión a centralita y función En espera durante conversación interna/externa.

Por su parte, el Nordic Classic incorpora memoria de diez números, memoria de las diez últimas llamadas recibidas, control de volumen, descolgado automático cuando está en la base y display LCD de ocho dígitos. Proporciona calidad de sonido digital y una cobertura de hasta 300 metros. Asimismo, tiene función secreto (micrófono silenciado), función localizadora de portátil, remarcación del último número y es compatible con centralitas.

Con el lanzamiento de la familia Nordic, Astec reafirma su apuesta por el mercado nacional de la telefonía, presentando una nueva generación de modelos especialmente adaptados a las necesidades y peculiaridades del mercado español.

Los PVP recomendados (IVA incluido) de estos equipos son de 90 euros para el modelo Nordic LCD y de 75 euros para el modelo Nordic Classic.