Nuevos episodios descargables de 'Fable II'

Empresas

‘Fable II: Game Episodes’ ya está disponible con el primer episodio gratuito en Xbox LIVE.

Por primera vez un éxito de ventas como fue ‘Fable II’ se distribuirá en capítulos, según ha reconocido la compañía, que explica que ‘Fable II: Game Episodes‘ está compuesto por cinco episodios con todos los logros y retos que se pudieron disfrutar del juego en una sola entrega, y al igual que ha ocurrido con los anteriores contenidos descargables ‘Isla Knothole’ y ‘Conoce el Futuro’.

Para los que quieren probar Microsoft ofrecerá la descarga del primer episodio de forma gratuita. En este episodio inicial los jugadores podrán adentrarse en el mundo de Albión, donde cada acción tiene una consecuencia y donde podrán experiementar los dilemas que acompañan al protagonista del juego.

Los usuarios que posteriormente adquieran el resto de episodios de ‘Fable II’ (ya sea en su versión episódica como en disco) mantendrán guardados los progresos que realicen en este primer episodio, así como su perfil del personaje y accesorios, que se actualizarán automáticamente en la continuación de la aventura.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor