Nuevos MacBook Pro y Air, más potentes y más baratos

EmpresasWorkspace

Apple aumentará la velocidad de procesamiento y la memoria de sus portátiles con pantalla Retina, lo que se une a una rebaja en el precio de la gama MacBook.

Apple ha anunciado una serie de mejoras en su línea de ordenadores portátiles MacBook. De esta manera, ha aumentado la velocidad de procesamiento y la memoria de sus MacBook Pro y MacBook Air. Junto a este aumento de la velocidad y la capacidad de sus portátiles, la compañía ha anunciado una reducción de los precios en la gama.

Así, el MacBook Pro de 13 pulgadas ofrece un almacenamiento SSD de 128 GB y un nuevo procesador de 2,6 GHz por un precio que va de los 1.499 a los 1.699 dólares de la versión con 256 GB, según The Next Web.

El MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas lleva ahora un procesador quad-core a 2,4 GHz, actualizable a un nuevo procesador de cuatro nucleos a 2,7 GHz con hasta 16 GB de memoria. Los precios del modelo de 15 pulgadas se mantienen de momento en el abanico de 2.199 a 2.799 dólares.

Además, Apple también ha rebajado el precio del MacBook Air de 13 pulgadas, equipado con 256 GB de almacenamiento flash, que ahora cuesta 1.399 dólares.

De momento, la compañía no ha trasladado esta bajada de precios a Europa, aunque todo indica que será efectiva en breve. Esta rebaja a mitad de temporada es fruto de la reducción de costes de los componentes, que ha servido a Apple para mejorar su línea MacBook sin que afecte a sus márgenes de beneficio.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor